Con la tecnología de Blogger.
RSS

SALSA, MARIMBA Y HIP HOP

COMUNICADO DE PRENSA

El próximo Viernes 22 de Octubre de 2010, en el Centro Cultural de la Comuna 13, a las 2:00 p.m., se llevará a cabo un concierto como cierre del proyecto "Las tradiciones culturales afrocolombianas, como elemento de transformación cultural, promoción de la equidad de género y prevención de la violencia contra la mujer, en el Distrito de Aguablanca de la Ciudad de Cali - Colombia.", de la Asociación Titanio, quienes para esta ocasión trabajan en asocio con la Fundación Escuela y Academia de Baile King Of The Swing de Colombia, y la Fundación Colombia Visual.

Este concierto se ha denominado "Encuentro de Música Urbana, Salsa, Marimba y Hip Hop", y tiene como temática principal la Prevención de la Violencia contra la Mujer. Tendremos como participantes grupos y solistas del Distrito de Aguablanca de distintos géneros musicales, tales como: Ingrid Ponce (kitty willd), Reuko, Los Guerreros, Irmay, Sonpamar, Paola de Aguablanca, el show Salsa, Marimba y Hip Hop. Como invitado especial al grupo Herencia de Timbiquí.

Como estrategia de emprendimiento se está promoviendo un Bono Solidario, con valor de cinco mil pesos ($5000=), para recolectar fondos para el prensaje del compilado musical de Prevención de la Violencia Contra la Mujer.

Lugar: Centro Cultural de la comuna 13, barrio el pondaje (Troncal de Agua blanca con Autopista Simón Bolívar) – Cali

Mayores informes: 3187054444 – 3127382385 - 3147305746

titaniohiphop@yahoo.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario